top of page
Taller 10.jpg

"Haz lo que amas, vive tu sueño
y comparte tu pasión"

c13a4677.png
12.png

Aunque muchos me llaman Logana, mi nombre es Elia
y soy diseñadora y profesora de la firma
Logana.

Algunxs se preguntan ¿y cómo comenzó todo esto? Mi abuelo era jefe de taller de máquinas de escribir, balanzas, máquinas registradoras (de esas preciosas que ya no se ven…) y supongo que de todo aquello que se le pusiera por delante… Lo recuerdo perfeccionista, resolutivo, siempre positivo, con buen sentido del humor y valores bien asentados. Daría lo que fuera por compartir un ratito con él en nuestro taller y que comprendiera que ahora lo llamamos neoartesanía. Él siempre quiso (y consiguió) “sacar” a los suyos del taller, pero sé que estaría muy orgulloso de verme tan feliz dentro del mío y compartiendo mi pasión con mis cursos. Y tú ¿te atreves a perseguir tu sueño?
 

Curso a fuego 4.jpg

Una de las cosas que más me gusta de la formación es ver las caras de sorpresa y orgullo de los alumnos cuando entienden la técnica y ¡de repente! Ya tienen su pieza terminada… es indescriptible.

Otra de mis pasiones es crear nuevas piezas de latón, la materia prima, con la que tanto mis alumnas como otras firmas puedan diseñar sus propios tocados y complementos joya.

13.png
14.png
bottom of page